su leche en los zapatos de me madre

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Heelexploder, HighHeelFetish.org, Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, german bootlover, heelbone

Post Reply
schuhmensch

su leche en los zapatos de me madre

Post by schuhmensch »

Hola!

I have a project: "leche del mundo en los zapatos de me madre". My mom will be in mallorca soon, and i am looking for spanish people (from mallorca would be great) who would cum in her shoes. My goal: cum of every nationality in her shoes. Thanks guys! Muchas gracias!
Manchmal frage ich mich, wie viele liter wichse ich schon in die heels meiner mutter abgeladen habe...
Botas_altas1

Re: su leche en los zapatos de me madre

Post by Botas_altas1 »

Por mi parte y si los zapatos lo merecen, no tendría inconveniente en llenar de leche los zapatos de tu madre. El problema puede venir de que yo vivo en la península y lejos por tanto de Mallorca, así que si lo prefieres me podrías enviar los zapatos, yo me los follaría, les llenaría de leche y luego te los devolvería con unas fotos de como lo he hecho.
schuhmensch

Post by schuhmensch »

Hola amigo!

My mother is travelling much, and she visits madrid and barcelona often. If you want i can tell you when she is there, so you can fill her shoes!

To all my friends in latin america: my mom will visit mexico city, montevideo, bogota and a couple of other cities next year. Feel free to come around and cum in her heels!
Manchmal frage ich mich, wie viele liter wichse ich schon in die heels meiner mutter abgeladen habe...
Botas_altas1

Post by Botas_altas1 »

Hola Amigo.

Yo estoy más cerca de Madrid, con lo que cuando esté por aquí podemos quedar para llenar de leche sus zapatos.

I'm closer to Madrid, so when we get here milk to fill his shoes.
macabeobalear2001

Post by macabeobalear2001 »

Hola, yo vivo en palma de mallorca, estaria encantado de correrme en los zapatos de tu madre.
Espero tus noticias.

schuhmensch wrote:Hola!

I have a project: "leche del mundo en los zapatos de me madre". My mom will be in mallorca soon, and i am looking for spanish people (from mallorca would be great) who would cum in her shoes. My goal: cum of every nationality in her shoes. Thanks guys! Muchas gracias!
Hola mi balear2713@yahoo.es
adolfo6666

Post by adolfo6666 »

postea algunas fotos de los zapatos y a ver que pasa cuando tu madre este por america del sur.
jhon

Post by jhon »

y yo en mexico
Post Reply