Mi primera contribucion

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
manoletinas
Posts: 120
Joined: Mon Feb 01, 2010 12:31 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by manoletinas »

Que tal amigo y que paso con los que te ibamos a ayudar a escoger
yo soy muy malo para la tecnologia, pero para reglarle unos zapatos te puedo ayudar a escoger
si quieres q te ayudemos a escoger
saludos

espero mas fotos de sus tacones y balerinas saludos
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Finalmente compré la cámara web inalámbrica aunque no tengo ni idea de como grabar vídeos o tomar fotos con ella. La única manera que tengo de ver algo con ella es a través del messenger, me voy a configuración de audio y vídeo y ahí aparece la cámara y puedo ver lo que enfoca, pero no sé como grabar nada. Voy a seguir investigando y si no consigo aprender sólo se me ocurre que se me agreguen a mi messenger y les pongo la cam que previamente habré puesto debajo de la mesa en donde se sienta mi hija.
User avatar
kumshoe
Posts: 1301
Joined: Fri Mar 11, 2011 1:20 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by kumshoe »

creo que se requiere un programa para grabar lo que capturas con la camara, habria que buscarlo en google, hay camaras de seguridad que vienen completas, me parece que estas haciendo un buen esfuerzo y lo agradezco, bien por ti sr. Yo solo pediria algunas fotos de sus zapatos o de sus medias si las usa. Saludos.
manoletinas
Posts: 120
Joined: Mon Feb 01, 2010 12:31 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by manoletinas »

OYE AMIGO Y QUE PASO NO QUIERES Q TE AYUDEMSO A escoger las zapatillas de regalo para tu hija
yo muero por ayudarte a escoger igual por ver ma s fotos de ella digo de su calzado jejejeje
yo de tecnologia se poco y claro se antojaria ver en vivo a tu hija probandose unas zapatillas
saludos
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Si, claro que quiero que me ayuden, aunque sólo dos personas han dado opinión hasta ahora. En cuanto a lo de ver a mi hija probándose unos zapatos no sé si eso será posible, yo lo único que haré es colocar la cámara debajo de su mesa y conectarla diez minutos antes de que llegue de trabajar, pues siempre va a sentarse allí. Y bueno... que tampoco creo que se vea mucho y quizá sea algo aburrido. Esta tarde haré una prueba a ver qué tal va todo, conectaré la cámara y yo desde otro pc veré qué tal se ve todo. Saludos.
manoletinas
Posts: 120
Joined: Mon Feb 01, 2010 12:31 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by manoletinas »

OK perfecto ojal a todo salga bien
igual tomale unas fotos a sus zapatos se agradeceria

saluods
nikeclassicricas
Posts: 16
Joined: Sun Apr 03, 2011 2:41 am

Re: Mi primera contribucion

Post by nikeclassicricas »

marcos_lp wrote:Estos son las zapatos que más usa, no es que los lleve puestos a todas horas pero si está en casa y no va salir siempre los lleva. Sobre tomar fotos con ellos puestas como dije la anterior vez, es algo complicado, sobre todo por miedo a que se de cuenta, pero veré que puedo hacer.

En cuanto a lo de cum sobre ellos, por ser de quien son no veo estos zapatos desde el punto de vista sexual, de hecho ni los he tocado ni olido. Eso no quiere decir que con el tiempo me pueda animar, pero por ahora no me ha nacido ese deseo.
Estas manoletinas son un pecado :)
lbw2211
Posts: 23
Joined: Mon Jan 03, 2011 9:15 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by lbw2211 »

Gracias Marcos, estas haciendo un trabajo estupendo, ojala todo salga bien con lo de la camara.
Puedes ponerle cosas bajo la mesa para que las pise, algo pegajoso no estaria mañ. Espero te animes.
Saludos y muchas gracias de nuevo :D
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Gracias por tu sugerencia lbw2211, a ver si puedo hacer lo que me has dicho.

Hoy he grabado un pequeño vídeo de sus pies, no con la cámara inalambrica que compré sino con otra que tengo muy pequeñita que es para grabar deportes y que se acoplan al casco o a la bicicleta. Estaba como siempre sentada en su escritorio y desde la puerta he grabado un poco. Hice tres grabaciones, en las dos primeras apenas movió sus pies, pero en la tercera jugó un poco, lo sacó del zapatos y lo movió bastante.

El vídeo voy a ver si busco la manera de publicarlo, porque no entiendo nada de esto y no sé como hacerlo.
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Solo pongo el tercero porque en los otros dos apenas movió los pies y era casi como ver una foto de lo estático que eran, de hecho los borré.
Last edited by marcos_lp on Wed Sep 18, 2013 1:17 am, edited 1 time in total.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests