Mi primera contribucion

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Aunque sólo sea para que el foro se mueva y la gente participe podéis hacer propuestas sobre qué hacer con los zapatos y ya veré si me animo y las hago.
manoletinas
Posts: 120
Joined: Mon Feb 01, 2010 12:31 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by manoletinas »

A mime gustaria un CUM sobre las sandalias plateadas las balerinas negras o las blancas
igual me encantaria y exitaria saber si tiene de tacon tu hija y verla con las sandalias plateadas puestas

saludos y gracias
User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by antonio »

yo con ver mas fotos de esas bailarinas me conformo.gracias
FlipFlopsx
Posts: 1951
Joined: Tue Dec 07, 2010 4:40 am

Re: Mi primera contribucion

Post by FlipFlopsx »

Sexy post
Image
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Salgo de viaje una semana y no podré tomar mas fotos, pero a la vuelta me pondré de nuevo por la labor. Saludos a todos.
fetish1376
Posts: 35
Joined: Sat Feb 19, 2011 2:29 pm
Location: mexico

Re: Mi primera contribucion

Post by fetish1376 »

estaremos esperando mas fotos, amigo.
mucamo
Posts: 61
Joined: Sun Jun 27, 2010 5:03 am

Re: Mi primera contribucion

Post by mucamo »

se me ocurre que podrias regalarle unos zapatos de tacon a tu hija, ella lo va a ver como un regalo normal y corriente. se me ocurre que hasta podriamos decididir todos el modelo a comprar y tu buscar unos los mas parecidos posibles. A ver chicos que les parece la idea.
dannyvq
Posts: 67
Joined: Wed Sep 29, 2010 12:28 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by dannyvq »

Excelente idea la de MUCAMO, podemos darte modelos de tacones para que le compres como regalo, los compras, te los cojes rico los llenas de leche, pones las fotos, se secan los limpias y se los regalas, sería una excelente oportunidad
mucamo
Posts: 61
Joined: Sun Jun 27, 2010 5:03 am

Re: Mi primera contribucion

Post by mucamo »

por si marcos se decide a llevar a cabo la idea aqui va mi recomendacion, unos como estos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Mucamo, me parece buena idea lo de los zapatos, no digo que lo haga ahora mismo, pero si que lo pensaré y sobre todo esperaré propuestas sobre qué tipo comprar. Si hay bastantes iré publicando aquí todas las fotos que vaya tomando una vez que compre los zapatos. Si veo que la gente pasa me pondré en contacto con las personas que se hayan interesado para enviarles las fotos por correo. Saludos.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests