Mi primera contribucion

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

No sé si mi hija tendrá zapatos de tacón pues lleva en la casa seis días y hasta ahora sólo le he visto puesta las manoletinas plateadas y las blancas, que son las que tiene más tiempo puestas, aparte de todos los zapatos a los que les tomé fotos el primer día. Aún tiene cajas y bolsos sin abrir con sus cosas y no sé si dentro tendrá más zapatos. Quien si usa tacón es la mayor pero vive con su marido.
manoletinas
Posts: 120
Joined: Mon Feb 01, 2010 12:31 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by manoletinas »

Bueno pues hojala traiga algunos de tacon seria interesante verlos u otros de otro tipo
ojala pudieras igual tomarle unas fotos con sus manoletinas blancas puestas o con sus sandalias plateadas puestas
una pregunta has intentado cum sobre de alguno seria interesante???????

saludos gracias
fetish1376
Posts: 35
Joined: Sat Feb 19, 2011 2:29 pm
Location: mexico

Re: Mi primera contribucion

Post by fetish1376 »

excelentes fotos amigos, y mas si tienes esos zapatos cerca para disfrutarlos.
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Estos son las zapatos que más usa, no es que los lleve puestos a todas horas pero si está en casa y no va salir siempre los lleva. Sobre tomar fotos con ellos puestas como dije la anterior vez, es algo complicado, sobre todo por miedo a que se de cuenta, pero veré que puedo hacer.

En cuanto a lo de cum sobre ellos, por ser de quien son no veo estos zapatos desde el punto de vista sexual, de hecho ni los he tocado ni olido. Eso no quiere decir que con el tiempo me pueda animar, pero por ahora no me ha nacido ese deseo.
Last edited by marcos_lp on Wed Sep 18, 2013 1:15 am, edited 1 time in total.
User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by antonio »

compañero creo que para mi por lo menos es suficiente con quee nos enseñes fotos de esos zapatos que tienes a mano.lo demas es mas que comprensible que no lo veas de otra forma.saludos
User avatar
kumshoe
Posts: 1301
Joined: Fri Mar 11, 2011 1:20 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by kumshoe »

para el verdadero fetichista no importa no hacerlo, sino admirar el objeto. De acuerdo contigo.
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Como ya dije yo encantando de tomar fotos y colaborar un poco con el foro, cosa que seguiré haciendo mientras vea que hay algún movimiento, porque estos zapatos yo los veo a diario y no necesito para nada las fotos. Las tomo para publicarlas aquí y cuando dejen de causar interés dejaré de hacerlo.

Sobre lo de hacer algo con los zapatos puede que sólo tenga que ir cambiando un poco el chip e ir viéndolos como algo diferente. Por ahora no les tengo ningún interés, pero tampoco quisiera que mi hija se fuera, que tarde o temprano se irá y quedarme con la sensación de que tuve la oportunidad única en la vida de tener zapatos disponibles y no aprovecharlos.
User avatar
kumshoe
Posts: 1301
Joined: Fri Mar 11, 2011 1:20 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by kumshoe »

comprale nuevos y dile que done los otros. Tu los llevas a "donar" y te los guadas para algun dia.
marcos_lp
Posts: 25
Joined: Sun Nov 04, 2012 3:48 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by marcos_lp »

Buena idea lo de comprarle algunos zapatos, pero eso sería cuando ya se fuera a ir de la casa, así quizá deje alguno de los usados. Pensaré en esa idea.
inmuned
Posts: 145
Joined: Tue May 11, 2010 5:27 pm

Re: Mi primera contribucion

Post by inmuned »

Lo mejor me parece es que se los llenes de leche sin drama.. total, despues se secan y todo, Y ni cuenta se va a dar.. No te quedes con las ganas de hacerlo ! Por favor!!
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests