Tacones de mi hermana

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

marlo
Posts: 7
Joined: Fri Jun 24, 2011 2:56 am

Tacones de mi hermana

Post by marlo »

A ver si ahora salen, espero que os gusten.
Image


Image
Last edited by marlo on Tue Jun 28, 2011 9:51 am, edited 1 time in total.
User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

Re: Tacones de mi hermana

Post by antonio »

marlo,entra en postimage.org. es una pagina gratuita de subir imagenes.le das a examinar para elegir la foto que quieras subir,empezara a cargarla,cuando ya este cargada que tu veas la foto en pequeño,te salen debajo cuatro opciones, le das a la segunda copir,y pegas en tu post,luego haces lo mismo con el cuartorenglon,no olvides en la ventanita del post cambiar el tamaño de normal a large esto lo haces antes de pegar,luego le das a prewiew para ver el resultado y luego a submit.ya esta.no olvides que para hacer esto tienes que tener dos paginas abiertas,una la del foro y otra la de postimage.saludos
marlo
Posts: 7
Joined: Fri Jun 24, 2011 2:56 am

Re: Tacones de mi hermana

Post by marlo »

Mas detalles de las suelas y el interior de sus tacones que me volvieron loco.

ImageImage
User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

Re: Tacones de mi hermana

Post by antonio »

buen principio compañero,ya nos enseñaras mas zapatos de tu hermana.saludos
didoka
Posts: 347
Joined: Wed Mar 24, 2010 8:53 am

Re: Tacones de mi hermana

Post by didoka »

.
Last edited by didoka on Thu Nov 17, 2011 12:26 pm, edited 1 time in total.
bluky
Posts: 21
Joined: Thu Apr 29, 2010 9:08 am

Re: Tacones de mi hermana

Post by bluky »

son muy muy bonitos para jugar con ellos ....
marlo
Posts: 7
Joined: Fri Jun 24, 2011 2:56 am

Re: Tacones de mi hermana

Post by marlo »

La verdad que nunca antes me habia corrido en ellos, esta fue la primera vez. Aun se me hace algo raro pensar que son de mi hermana, aunque aun así me excitan muchisimo. Si fueran de otra no me quiero ni imaginar... Esta semana intentare ir a su casa y enseñaros algo mas.
Image
Image
User avatar
antonio
Posts: 1043
Joined: Wed Dec 30, 2009 2:53 pm

Re: Tacones de mi hermana

Post by antonio »

estupendo marlo gracias
User avatar
kumshoe
Posts: 1301
Joined: Fri Mar 11, 2011 1:20 pm

Re: Tacones de mi hermana

Post by kumshoe »

es simple, no es de quien son muchas veces, solo el hecho de tomarlos sin permiso y hacerse la paja es suficiente, no te fijes en la dueña, cuando son de otra mujer ajena a la casa es mucho mejor......pero no tengs pendiente no pasa nada, salvo la tremenda venida sobre el zapato, acabo de correrme sobre su foto, espero perdones......jeje estan muy bien
marlo
Posts: 7
Joined: Fri Jun 24, 2011 2:56 am

Re: Tacones de mi hermana

Post by marlo »

Si como bien dices no hay que pensar de quien son, pero una vez te corres siempre viene un remordimiento pero no se puede evitar. Esta semana hare mas fotos, ya tengo un par de tacones vistos para descargar mi 2 corrida. Por ciento nada de pedir perdon por correrte en la foto, que para eso estan, es un honor que te exciten. Yo me he corrido viendo muchas de vuestras fotos así que ahora espero ya ayudar un poco.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests