fotos candidas de celular
Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org
- kumshoe
fotos candidas de celular
Hola, es mi primera contribucion, el ver estos posts me ha ayudado a animarme, asi como el deseo de dar a la comunidad algo de las maravillas locales, las fotos son de lejos y con el cel, disculpen la calidad....... es con el mejor de los animos
ademas de eso, a un asiento de mi hacia arriba, estaba otra mujer con su familia, ella subio los pies con unas sandalias wedges negras, me agache y pude verlos por un buen rato, en lo que la pelicula iluminaba.....
ademas de eso, a un asiento de mi hacia arriba, estaba otra mujer con su familia, ella subio los pies con unas sandalias wedges negras, me agache y pude verlos por un buen rato, en lo que la pelicula iluminaba.....
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by kumshoe on Thu May 12, 2011 7:54 am, edited 6 times in total.
- antonio
Re: fotos candidas de celular
bueno pòr algo se empieza.saludos
-
BUEN APORTE.. SIGUE.. ASI.. PUEDES APLICAR MIS TECNICAS..
- kumshoe
gracias antonio animate a postearantonio wrote:bueno pòr algo se empieza.saludos
-
Hay unos modelitos que me han levantado el animo, sigue así
I love the Stilettos, Wedges Black Patent
- antonio
rivera,la nena de los taconazos negros estaria pa mojar pan no,es emocionante cuando haces fotos asi eh'saludos
-
buenas fotos compañero.pon mas.cuando puedas,son preciosaassssssss,hay unas bommmmbas negros de vertigo
saludos y gracias por animarnos la vista.
saludos y gracias por animarnos la vista.
- kumshoe
gracias por postear,. en agradeciminento, me he conseguido una camara, asi que tratare de cachar mas mamitas en la calle y en donde se pueda, otra vez disculpan la calidad, pero me han provocado seguirlas y fotografiarlas, hasta imaginar que estoy terminando en ellas, espero que los modelos locales sean de su agrado, y contribuir para seguir recibiendo todos mas imagenesBlackPatent wrote:Hay unos modelitos que me han levantado el animo, sigue así
- kumshoe
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- kumshoe