otra encuesta mas.
Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org
- Heel11
Re: otra encuesta mas.
very very good
Thanks for the pics
Thanks for the pics
- hangetsu
eres grande colega, en serio me he venido como 1000 veces despues de ver a tu esposa con los mustang... gracias por poner las fotos y agrandar el fetiche de un servidor como yo... miles miles de gracias.
por cierto y si tienes tiempo. puedes postear mas fotos de estos:
http://postimage.org/image/1tk3zh6v8/
seria una pasada poder ver a tu esposa con ellos...
aunque si andamos en peticiones me encantarian una sesion de estos:
http://postimage.org/image/26m0v4qmc/full/
pero lo quepongas es suficiente.. espero que tomes en cuenta mi peticion... de antemano mil gracias....
por cierto y si tienes tiempo. puedes postear mas fotos de estos:
http://postimage.org/image/1tk3zh6v8/
seria una pasada poder ver a tu esposa con ellos...
aunque si andamos en peticiones me encantarian una sesion de estos:
http://postimage.org/image/26m0v4qmc/full/
pero lo quepongas es suficiente.. espero que tomes en cuenta mi peticion... de antemano mil gracias....
-
.
Last edited by didoka on Sun May 29, 2011 10:47 am, edited 1 time in total.
- hangetsu
ahorita ando en mi celular... Pero mañana con mucho gusto te lo pongo.... Me encantan los arcos de tu esposa... Mañana sin falta pongo las imagenes para ver si puedes hacer una sesion de ellos... De antemano gracias.
- hangetsu
estos serian geniales.... si me pudieras cumplir mi fantasia seria fantastico....
estos tambien ya les heche el ojo....
te puedo pedir un favor si no es mucha molestia:
me encantan como se le ven los zapatos de tacón y los arcos que muestras en las fotos, que posibilidad hay de que me regalaran unas fotos para ponerlas de tema en mi celular (es un nokia) me encantan los zapatos cerrados de charol, espero que me puedan complacer los dos... (necesitaria al menos unas 10 imagenes para el tema, digo si se puede) a parte de verte en un shoejob con los zapatos antes mencionados...
gracias de antemano.
- hangetsu
tambien estos estan de lujo... me gustarian para lo que te decia del tema... y ver a tu dama en ellos con los arcos seria de lujo colega... espero me puedas responderdidoka wrote:tranki ya les dare.BlackPatent wrote:Me vuelven loco esos zapatos negros de charol....como me gustaría verlos llenos de semen...mmm
va por lammm y blackpatent.
...........
esto es lo que me habeis pedido compañeros.
.....
espero que os guste y para el resto de compañeros pedir alguno que os gusten mas.....ya sabeis con punta redonda o con pico tu decides
-
.
Last edited by didoka on Sun May 29, 2011 10:47 am, edited 1 time in total.
- hangetsu
gracias.,. en lo personal me encantaria verlos puestos en los pies de tu señora... muchas gracias... espero me puedas complacer con lo demas....
el viernes posteo las imagenes del tema que hice con las imagenes que has posteado (aal menos las que mas me gustan) espero puedas complacerme con los demas zapatos y los arcos de tu esposa...
el viernes posteo las imagenes del tema que hice con las imagenes que has posteado (aal menos las que mas me gustan) espero puedas complacerme con los demas zapatos y los arcos de tu esposa...
-
.
Last edited by didoka on Sun May 29, 2011 10:48 am, edited 3 times in total.
- hangetsu
wow, tengo que admitir que eres un hombre con mucha suerte... Ya quisiera tener alguien asi que me dejara tomarle fotos y me hiciera "shoejobs" como a ti.
Gracias por esta ultima foto. Te quiero preguntar algo a aparte de si se va a poder lo del tema para mi cel:
hay alguna manera de comunicarme contigo? Habra problemas si me enviaras fotos de los pies de tu esposa a mi correo (con el debido respeto)? Por que ya no posteas mucho? Habra posibilidades de que tu esposa me hiciera un tono para el tema que quiero hacer?
Espero no te incomode reponder... Ademas me encantaria que subieras mas fotos de los zapatos y arcos de tu señora
Gracias por esta ultima foto. Te quiero preguntar algo a aparte de si se va a poder lo del tema para mi cel:
hay alguna manera de comunicarme contigo? Habra problemas si me enviaras fotos de los pies de tu esposa a mi correo (con el debido respeto)? Por que ya no posteas mucho? Habra posibilidades de que tu esposa me hiciera un tono para el tema que quiero hacer?
Espero no te incomode reponder... Ademas me encantaria que subieras mas fotos de los zapatos y arcos de tu señora