zapatos de mi madre
Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org
-
zapatos de mi madre
hola a tod@s llevo poco tiempo aki en el foro y es de lo mejr k e encontrado la verdad, veo k hay mucha gente como yo cn los mismos gustos y fetiches gracias a eso e visto que no soy un degenerao tal y como pensaba antes jej... weno os adjunto 2 fotos de unos zapatos de mi madre que me encantan.
espero que os gusten chao
espero que os gusten chao
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
Re: zapatos de mi madre
bienvenido al foro.lammm ,de degenerado nada,si somos mutxos como ves que nos gustan los zapatos femeninos y esos zapatos merecen la pena tocar y tallllllllllll cuando puedas p n mas fotos de esas preciosidades . lo dicho saludos y bienvenid .
- shox navina
Bueno degenerados yo creo que si somos, pero hay otros degenerados que matan gente masivamente y no hay quien los pare, yo en lo personal pienso que esto es un degenere sano para el cuerpo y alma, visita mis Postings en Sneakers forum o buscame en Members Postings and Topics, my nombre de usuario es Shox Navina y veras lo degenerados que somos!!! no te olvides de tu comentario en el foro si lo visitas ecribeme en espanol si es necesario yo hablo espanol.
-
jej trankilos ya se k no somos degenerados hay otra gente como decis k es peor jejj weno entonces os han gustado los zapatos?? me alegro
a x cierto lo siento x subir 3 veces mas o mens el mismo tema xo pensaba k no me dejaba y esk necesitaba aprovacion jej un saludo
a x cierto lo siento x subir 3 veces mas o mens el mismo tema xo pensaba k no me dejaba y esk necesitaba aprovacion jej un saludo
-
.
Last edited by mancha on Wed Jun 08, 2011 10:52 pm, edited 1 time in total.
-
aki teneis mas fotos espero k os gusten
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
si son bonitos y buen trato el que le has dad .si señ r.
saludos.
saludos.
- antonio
buenas fotos compañero,gracias