Zapatos de mi madre

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
eddieMAD

Re: Zapatos de mi madre

Post by eddieMAD »

Estas ultimas fotos son un clarisimo FAKE ya q estan sacadas de la web hotshoeshots.com este tio es un mentiroso
mancha

Post by mancha »

coño
yo fui el que las subi a esa pagina hotshoeshots.com ,puedes buscarlas en mi perfil hotshoeshots.com como mancha..
porque como antes dije , nose subirlas fotos adjuntadas y tengo que subirlas ahi y depues ponerlas aqui..
repito, las fotos las subi yo ahi no las copie, porque son de mi cuenta activa
mi link (PARA LOS QUE ESTAN REGISTRADOS AHI) http://www.hotshoeshots.com/home/view/mancha.html
ASI QUE RETIRA EL MENTIROSO ....."TIO"
mucamo

Post by mucamo »

Hola Didoka, perdona pero no había visto tu comentario hasta hoy, es que no entro muy a menudo al foro, de normal suelo intercambiar fotos con amigos a través del Messenger. Esos Mustang negros de tu mujer son muy parecidos a los de mi hermana, tan sólo cambia un poco el modelo, pero son casi idénticos, hasta por dentro las marcas de uso son iguales. Yo aún no he me corrido en ellos porque no vivo con mi hermana, quizá algún día que vaya a su casa si puedo lo intentaré. A los únicos zapatos a los que tengo acceso de manera continua son a los de mi madre pero por ahora no me he animado a hacer nada con ellos, tan sólo fotografiarlos. Saludos y a ver si conecto más a menudo.
mancha

Post by mancha »

.
Last edited by mancha on Mon Jun 06, 2011 8:33 pm, edited 1 time in total.
mancha

Post by mancha »

.
Last edited by mancha on Mon Jun 06, 2011 8:34 pm, edited 1 time in total.
mancha

Post by mancha »

ACABO AHORITA :? !!!!! DE LLEGAR ALA CONCLUSION DE LAS SANDALIAS QUE SOLO SE PONE MI MADRE CUANDO BA A FOLLAR CON MI PADRE.. LOS SINICOS CREYERON HAORITA QUE ESTABA DORMIDO.. JA... LOS PUJIDITOS QUE BIEN QUE SE OYEN ESPERO MAÑANA ADENTRARME ASU CUARTO PARA SACARLE UNA FOTO.. QUE YA TENGO DE SU LENCERIA PERO CREO QUE AQUI NO LES INTEREZA O SI?? :lol:
Eduardop

Post by Eduardop »

Amigo!! con todo el respeto y calentura del mundo, que ganas de correrse en los tacones de tiras y en los pies de tu madre, estan hermosos, y venga fotos de su lenceria me encanta ver que se ponen nuestras dulces y hermosas madres. Ojala se pueda gracias.
antonio

Post by antonio »

amigo esas cuñas son de escandalo,muy bonitas,me encantan,me gustaria ver mas fotos de las marcas que tengan por su uso.gracias
mancha

Post by mancha »

NO HAY PROBLEMA EDUARDOP , POR ESO LAS SUBO POR QUE SE QUE AQUI LES FACINAN COMO YO.. TE PUEDES HACER VARIAS POLLAS COMO YO.. JEJE
-- Y AQUI ESTAN LAS SANDALIAS QUE LES DECIA , QUE MI MADRE SOLO SE PONE PARA FOLLAR CON MI PADRE.. CLARO LAS VEO PORQUE A VECES SALE AL BAÑO CON SU BATA USANDO ESAS SANDALIAS ANTES O DESPUES DE ESCUCHAR SUS PEQUEÑOS JEMIDOS.. QUE AMI ME PONE SUPER EXCITADO.. PERO ME DESQUITO CON LAS SANDALIAS.. JEJE
COMO LES DECIA ME COSTO MUCHO ADENTRARME AL CUARTO.. CHEQUEN LA HORA
Image

CLARO ME ADENTRE CUANDO YA MI PADRE YA PARTIA AL TRABAJO , ESTABA EN LA PUERTA. Y MI MADRE LO DESPEDIA , PERO AQUI ESTA UNA RAPIDA , PORCIERTO NI LAS ENCONTRABA ESTABAN EN EL CLOSET..
(ESTA SI LA PUDE SACAR CON LA CAMARA)

Image

SALI ANTES DE QUE REGRESARA MI MADRE , PERO RAPIDO APROVECHE EN SACAR UNA FOTO CON EL MOVIL ALAS SANDALIAS QUE USA EN LAS MAÑANAS PARA ANDAR EN LA CASA
AHI ESTABAN ALADO DE LA CAMA

Image

Y DICIMULANDO QUE VEIA MI MOVIL LE SAQUE UNA USANDOLAS ANTES DE PARTIR AL COLE..

Image
mancha

Post by mancha »

..
Last edited by mancha on Mon Jun 06, 2011 8:36 pm, edited 1 time in total.
Post Reply