Zapatos de mi madre

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
cuminhighheelpumps

Re: Zapatos de mi madre

Post by cuminhighheelpumps »

estoy completamente de acuerdo, y sigue siendo mi sugerencia... cuando estes mas tranquilo, coge los mustang y masturbate con ellos, estoy seguro de que, entre todos los pares que tienes a mano, esos son los que mas placer te daran :)

y fotos por favor, fotos!! jaja :D
caloriascero

Post by caloriascero »

mucamo el otro dia decias de comprar unos zapatos que te gustaran. pero por que no le compras unos pero a tu madre??? es como hacerle un regalo y asi tienes la excusa de decirle que se los ponga a ver como le quedan y de paso hacer foto. para ella no seria mas que un inocente regalo y como tambien usa de tacon puedes comprarle de cualquier estilo. q te parece? que os parece al resto?
mucamo

Post by mucamo »

Sí, ella tiene muchos de tacón alto, aunque que los use ya es otra cosa. A veces se los pone, aunque el resto de la ropa que usa desentona. Lo mismo que muchas amigas de ellas, incluso algunas ya viejas que usan taconazos. En semana santa desfilan con traje negro, mantilla, peineta y todas con unos tacones de vértigo, totalmente fetish, que pasan totalmente desapercibidos con esa indumentaria. Y es que no es lo mismo llevarlos así que con minifalda.

En cuanto a lo de regalarle unos zapatos reconozco que jamás se me había ocurrido, pero me parece una buena idea. Claro que del dicho al hecho hay un trecho, jeje. Pero bueno... puedo comprarlos, ir haciendo fotos y luego ver cuándo me atrevo a dárselos, si es que alguna vez me atrevo. Quizá en su cumple, el próximo día 17. Eso sí, si se los doy es para documentarlo todo en foto, como se los pone, etc, etc. Que tampoco voy a pasar yo nervios para nada.

Bueno, admito propuestas sobré qué modelo comprar. Podéis describirlos o poner alguna foto y así veo.
mucamo

Post by mucamo »

Los zapatos que suele usar ahora a diario en verano, con estos puestos creo que es sencillo hacerle alguna foto pues solo se los quita para ir a trabajar.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
antonio

Post by antonio »

mucamo esos zapatos tan usados con las marcas de los dedos son los que me pierden.magnificas fotos.me gustaria ver las suelas.gracias de antemano.saludos.
sandalshigheels

Post by sandalshigheels »

http://hotshoeshots.com/home/online.html

a mi me gustaria verlas chorreando de semen...... me gustaria tenerlas para dar el ejemplo...
caloriascero

Post by caloriascero »

mi propuesta para la compra de los zapatos a tu madre

http://sp9.fotolog.com/photo/25/7/81/ir ... 2838_f.jpg
mucamo

Post by mucamo »

Aquí tienes antonio. Tomo noto de tu propuesta calorias, si veo que la cosa se anima con esto del regalo terminaré comprando el tipo de zapatos más votado. Saludos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
antonio

Post by antonio »

ostias que pedazo de foto no veas como me pone esa suela y tacon supergastados,muchas gracias por la foto.hay te muestro alguna foto de como estan de gastados los mios.
antonio

Post by antonio »

Post Reply