Si, ella sabe que me gustan y que disfruto viendo cómo las lleva, a veces yo tambien me pongo las mías pero no acostumbro a llevarlas. Este verano las usé para las vacaciones y fui con ellas puestas y con pantalones cortos... fue una buena experiencia y nadie lo vio extraño.cylan wrote: Mon Nov 08, 2021 5:43 am Yo también tuve un par de Princess a mediados de los 90. Estas Princess eran blancas, no pude encontrarlas en negro. Por eso, nunca me atreví a usarlos fuera de mi casa porque me parecieron demasiado llamativos. Y también tuve un par de Freestyle de cuero rojo casi al mismo tiempo. Y por la misma razón solo los usaba en casa. ¡Tienes suerte de que a la mujer le guste el Freestyle y que tenga varios pares! ¿Ella sabe que te gustan estas zapatillas? En el pasado, tuve tres novias a las que les ofrecí Freestyle. La última vez fue en 2011. Era Freestyle de cuero rosa como estos:
El tamaño era 36EURPequeñas y lindas
![]()
Con ex-novias he tenido alguna experiencia que ha ido más allá, haciendo trampling o lamiéndolas, o incluso masturbñandome con sus pies calzando unas Reebok Freestyle, era bastante excitante.
Tus anteriores novias ¿qué opinaban de las Freestyle? ¿Las llevaban muy a menudo?
¡Las rosas que has posteado son un modelo precioso! Muy afortunado.
