Zapatos de mi madre

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
mucamo

Re: Zapatos de mi madre

Post by mucamo »

Ya había dicho anteriormente en el foro que el próximo día 17 es su cumpleaños, pero no estoy muy seguro de atreverme a dárselos ese día. Soy más de llegar un día a casa y decir que me los encontré en alguna parte (que me encontré una bolsa con la caja dentro en alguna cafetería o en el taxi) y que al ver que eran unos zapatos sin estrenar pues decidí cogerlos. Creo que haciéndolo así también puedo decirle "y si te los pruebas a ver si te sirven?". Seguro que al final por los nervios no se los daré, pero bueno, a ver, a ver qué pasa.
antonio

Post by antonio »

no pasa nada mucamo,nosotroa mismos les damos mas importancia que la que tiene,porque son nuestra pasion secreta,pero a los demas no le son tan especiales,son zapatos,solo zapatos,yo creo que la ocasion seria el cumple,decir (no siempre van a ser colonias o pañuelos....)daselos veras como no pasa nada,otra cosa es que quieras fotografiarla en ese momento,ya eso levantaria suspicacias.al ataque
cuminhighheelpumps

Post by cuminhighheelpumps »

mucamo wrote:Ya había dicho anteriormente en el foro que el próximo día 17 es su cumpleaños, pero no estoy muy seguro de atreverme a dárselos ese día. Soy más de llegar un día a casa y decir que me los encontré en alguna parte (que me encontré una bolsa con la caja dentro en alguna cafetería o en el taxi) y que al ver que eran unos zapatos sin estrenar pues decidí cogerlos. Creo que haciéndolo así también puedo decirle "y si te los pruebas a ver si te sirven?". Seguro que al final por los nervios no se los daré, pero bueno, a ver, a ver qué pasa.
dejando el morbo aparte por un momento, me gustaria darte un pequeño consejo (y tu, obviamente, haces lo que quieras despues)... yo creo, honestamente, que deberias intentar darle su regalo el primero sin que lo sepan los demas (no se si tienes hermanos/as y padre, en mi caso mis padres estan separados y mis hermanos desperdigados, asi que para mi siempre fue mas facil poder acercarme a ella, tanto para lo bueno como para lo malo), yo creo que ella sabra apreciarlo y es tu madre, no creo que vaya a cantar a los cuatro vientos que le has regalado unos zapatos de tacon, si eres natural con ella notara que te da un poco de cosa y es tu madre, tio, una madre jamas abandona a un hijo (ni se las hace pasar canutas).

tu daselos el primero de todos sin ser visto, y reconoce que te daba un poco de cosa porque no sabias si le estarian bien y no querias que los demas pensaran nada raro (mas o menos con esas palabras), yo creo que con esa introduccion ya lo tienes casi todo ganado, aunque ya te digo, las madres son madres ante todo, no se como es el caracter de la tuya, pero no creo que te vaya a hacer un feo, ni muchisimo menos :).

y ahora si, ya puedo hacer la pregunta del millon... se los vas a dar pre-estrenados o completamente nuevos? ;)

y otra curiosidad... llegaste a correrte en sus mustang o desde aquello del baño no has vuelto a tener la oportunidad? (me da bastante morbo y siento curiosidad, la verdad).

saludos,
Julio ;)
mucamo

Post by mucamo »

antonio, cuminhighheelpumps, me habéis convencido y finalmente le daré su regalo. Digo finalmente porque tenía muchas dudas sobre eso y barajaba la opción de no dárselo. Pero me habéis convencido, al fin y al cabo, como dice Antonio, es un regalo, como puede ser un perfume o cualquier otra cosa, mi hermana alguna que otra vez le ha comprado zapatos y no pasa nada. Y tú, cuminhighheelpumps, me terminaste de convencer. Seguiré casi al pie de la letra lo que has dicho. "No sabía que regalarte y se me ocurrió comprarte unos zapatos..." bueno, tampoco sé ahora palabra por palabra lo que le diré pero algo así. En mi casa ahora mismo sólo vivimos mi madre, mi abuela, una señora que la está cuidando porque ya está muy mayor y yo. También viene a quedarse mi hermano siempre que se enfada con la novia, cosa que ocurre alguna que otra vez. De manera que puedo dárselos sin ningún tipo de problema. Luego mi madre, supongo que en el trabajo y a mi hermana, si le preguntan, le dirá que yo le compré unos zapatos, pero no creo que se ponga a dar detalles de cómo son o de cómo no son. Ahora queda pendiente el tema de cómo hacerle una foto mientras se los prueba o ya con ellos puestos, pues una cosa es dárselos y decirle que se los prueba para si no ir a cambiarlos, y otra es estar ahí con la cámara en la mano. Por ahora lo único que se me ocurre es dárselos, que se los pruebe y una vez puestos decir algo así como "te quedan súper bien, espera, espera que te tomo una foto con ellos", e ir a por la cámara como quien no quiere la cosa.

También me gustaría que a raíz de eso empezar a decirle a menudo que me gustaba como le quedaban los zapatos puestos. O que el tacón la hace más elegante, que no me había dado cuenta hasta que me fijé bien cuando se probó los zapatos, o cosas así. Ya sé que una cosa es pensarlo y otra atrever a decírmelo, pero me gustaría poder llegar a empezar a hacerlo alguna vez.

Sobre los Mustang he de decir que los del baño no eran los de ella, sino los de mi hermana, que me llevé al baño el pasado domingo cuando estuve en su casa. Mi madre va cada domingo a comer a su casa y el pasado también fui yo. Este también irá y no sé si ir yo también, quizá me arme de valor y vaya también. En caso de hacerlo me llevaré el portátil y la cámara de fotos.

En cuanto a los zapatos que voy a regalar aún no sé si dárselos nuevos o pre-estrenados. He estado y estoy tan nervioso con eso de dárselos que no he pensado en otra cosa.
antonio

Post by antonio »

bien.si puedes manda alguna foto de los de tu hermana,suelas etc.......gracias
jacoheels

Post by jacoheels »

Antonio, impresionante el repertorio que tienes, estoy con el compañero estaría bien que pusieras más fotos, poco a poco, de todos esos desde distintas perspectivas para que se vean bien. Yo ahora no tengo posibilidad de subir fotos pero contad con que no tardaré mucho en tener alguna sobre todo con las sandalias de mi compañera de trabajo.

Mucamo, los zapatos que has comprado están realmente muy bien, ese tipo son de mis favoritos, quizás me gusten un poco más altos pero entiendo que tampoco puedes comprar algo exagerado a tu madre. Yo que tu los estrenaba antes de darselos y luego una vez esten usado te pajeas otra vez con ellos y ves la diferencia.
mucamo

Post by mucamo »

Pues a mi me parece todo lo contrario, que tiene demasiado tacón y en parte por eso es que me da un poco de cosa dárselos. Si fuese digamos que un zapato más normal ya no me daría tanto, pero a ver, a ver si el próximo sábado me atrevo y además le tomo fotos. Que sobre eso último aún espero consejos o comentarios de cómo puedo hacerlo para que ella lo vea natural.

Ahora estoy un poco de bajón porque cada día que pasa me emociono más y más pensando en vérselos puestos y ver cómo se van gastando por el uso, pero resulta que las posibilidades de que los use a diario o a menudo son prácticamente nulas. Por el tipo de zapatos y quizá también por ser un regalo, seguramente los guarde y en caso de usarlos lo haga en alguna ocasión especial, puede que una vez al año y que yo ni veré. Y siento que yo no puedo hacer nada de nada, salvo esperar a ver qué pasa. Me gustaría saber la manera de conseguir que los usara más a menudo, pero por más que pienso no se me ocurre nada.

Saludos
sandalshigheels

Post by sandalshigheels »

http://www.hotshoeshots.com/home/online.html

MUCAMO en mi opinion pienso que deberias correrte en ellos para que nos muestres fotos... ya diste el primer paso positivo en haber comprado esos sexys zapatos.....asi vas bien, no dudes en regalarselos ahh... y no se te olvide limpiar el semen de los zapatos antes de regalarselos a tu mama,,,,,, O ustedes que opinan???
mucamo

Post by mucamo »

Zapatos de mi madre recién quitados.

Esta tarde pasó algo que voy a tardar en olvidar y que espero poder contar con detalle un día de estos. Mi madre estaba a punto de irse a trabajar y con ayuda de un compañero del foro con quien estaba hablando por el Messenger, conseguí que se cambiará de zapatos y se pusiera unas sandalias para salir. Yo sólo jamás me hubiese atrevido a hacer nada pero me dejé guiar y al final todo salió bien. Ella estaba con zapatos cerrados y le hice ver que fuera hacía un calor infernal, que casi mejor que se pusiera sandalias para salir. No sé si ya tenía pensado cambiarse de zapatos o si lo hizo por lo que yo le dije, el caso es que se los cambió por unas sandalias. El plan era tomar también una foto con las sandalias puestas, pero no fui lo suficientemente rápido para hacerlo. He contado lo más básico, pasaron algunas cosas más que ya contaré en la historia completa.

Aquí están sus zapatos recién quitados, mañana le haré fotos a las sandalias.

Saludos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
antonio

Post by antonio »

zapatos recien quitados y usados mucho una exquisitez.gracias por la foto.por cierto si alguna vez tu madre va a tirar los zapatos de los que me mostrastes las suelas muy usadas,dimelo.saludos.
Post Reply