Zapatos de mi madre
Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org
- antonio
Re: Zapatos de mi madre
mucamo que te parecen las fotos del post?
-
http://www.hotshoeshots.com/home/online.html
guau me gustan esos zapatos que pusiste antonio .. GLAMOUR con las huellas de los dedos mmm quisiera ver mas de esos
guau me gustan esos zapatos que pusiste antonio .. GLAMOUR con las huellas de los dedos mmm quisiera ver mas de esos
-
muy buenos todos tus zapatos antonio pero tendrias que poner mas fotos de cada uno de diferentes angulos
nadie se va animar y dar recomendaciones a mucamo sobre los zapatos que le comprara a su madre?????
nadie se va animar y dar recomendaciones a mucamo sobre los zapatos que le comprara a su madre?????
- antonio
pondre mas fotos y deberiais poner alguna tambien,sobre la compra de esos zapatos para su madre dejemos que fluya la imaginacion de mucamo,haber con que nos sorprende,es dificil sobre todo por la situacion.saludos
- antonio
mirad el tema peep-toes rojos he puesto mas fotos
-
Antonio, tus zapatos me gustan mucho. Al principio como sólo ponías fotos sueltas les echaba un vistazo y ya, pero ahora que he visto que estás poniendo más, les presto más atención y ya hasta me las bajo para guardarlas. Es que no es lo mismo que alguien ponga algún día una sola foto, que ver que pone y que va a seguir poniendo varias. De la primera manera es difícil llegar a enamorarse de unos zapatos, de la segunda sí, de hecho ya me he creado una carpeta para ir guardando todos los que publiques. Y desde ahora mismo tienes a un adorador de ellos. Ojalá que sigas publicando.
Por otra parte diré que ayer compré los zapatos para mi madre. Casi 40€ la broma, pero me gustaron mucho y bueno... los compré. Espero no tardar mucho en atrever a dárselos, porque como luego no le sirvan se habrá pasado el tiempo para cambiarlos por otro número.
Por otra parte diré que ayer compré los zapatos para mi madre. Casi 40€ la broma, pero me gustaron mucho y bueno... los compré. Espero no tardar mucho en atrever a dárselos, porque como luego no le sirvan se habrá pasado el tiempo para cambiarlos por otro número.
-
Aquí están los zapatos que he comprado.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- antonio
buena compra son muy bonitos y clasicos,espero que tu madre los use mucho y que podamos ver como van quedando usados.me he comprado unos de madera zuecos,que ya estoy usando para ponerlos a punto ya te los enseño.saludos.
-
Sí, espero que los use y que yo pueda tomarle fotos, al menos el día que se los de y le diga que se los pruebe a ver si le quedan bien.
- antonio
tendras que buscar una ocasion especial,sino se extrañara no.en mi caso todo el mundo sabe que soy fetichista de zapatos,ysuelo regalar muchos,a mis nueras,amigas y nadie se extraña,no saben (solo mi mujer)que tambien los uso.