otra encuesta mas.

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply

zapatos con forma de pico o redonda.

zapatos con forma de pico.
50
63%
zapatos con forma redonda.
30
38%

Total votes: 80

Heel11

Re: otra encuesta mas.

Post by Heel11 »

very very good :P
Thanks for the pics :P
hangetsu

Post by hangetsu »

eres grande colega, en serio me he venido como 1000 veces despues de ver a tu esposa con los mustang... gracias por poner las fotos y agrandar el fetiche de un servidor como yo... miles miles de gracias.

por cierto y si tienes tiempo. puedes postear mas fotos de estos:
http://postimage.org/image/1tk3zh6v8/

seria una pasada poder ver a tu esposa con ellos...

aunque si andamos en peticiones me encantarian una sesion de estos:
http://postimage.org/image/26m0v4qmc/full/

pero lo quepongas es suficiente.. espero que tomes en cuenta mi peticion... de antemano mil gracias....
didoka

Post by didoka »

.
Last edited by didoka on Sun May 29, 2011 10:47 am, edited 1 time in total.
hangetsu

Post by hangetsu »

ahorita ando en mi celular... Pero mañana con mucho gusto te lo pongo.... Me encantan los arcos de tu esposa... Mañana sin falta pongo las imagenes para ver si puedes hacer una sesion de ellos... De antemano gracias.
hangetsu

Post by hangetsu »

didoka wrote:otro dia el regalo de reyes. del rey meltxor fetichista de tacones a su mujeren el 2011
os voy a enseñar las puntas.
Image.
estan sin tocar.los voy a estrenar antes que ella.le dare la bienvenida je,je.je.......... :twisted: :twisted: :twisted:
y los tacones.
Image.
cuando querais, masfotos
estos serian geniales.... si me pudieras cumplir mi fantasia seria fantastico....
didoka wrote:va un poco de los ante,para los que votaron por ellos.

Image.Image.Image.Image.Image.Image.
Image.Image.Image.Image.
:lol:
cuando pueda le doy caña
Image.
estos tambien ya les heche el ojo....

te puedo pedir un favor si no es mucha molestia:

me encantan como se le ven los zapatos de tacón y los arcos que muestras en las fotos, que posibilidad hay de que me regalaran unas fotos para ponerlas de tema en mi celular (es un nokia) me encantan los zapatos cerrados de charol, espero que me puedan complacer los dos... (necesitaria al menos unas 10 imagenes para el tema, digo si se puede) a parte de verte en un shoejob con los zapatos antes mencionados...

gracias de antemano.
hangetsu

Post by hangetsu »

didoka wrote:
BlackPatent wrote:Me vuelven loco esos zapatos negros de charol....como me gustaría verlos llenos de semen...mmm
tranki ya les dare.
va por lammm y blackpatent.
Image.Image.Image.Image.Image.Image.Image.Image.Image.Image.Image.
esto es lo que me habeis pedido compañeros.
Image.Image.Image.Image.Image.
espero que os guste :D :D :D y para el resto de compañeros pedir alguno que os gusten mas.....ya sabeis con punta redonda o con pico tu decides :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tambien estos estan de lujo... me gustarian para lo que te decia del tema... y ver a tu dama en ellos con los arcos seria de lujo colega... espero me puedas responder
didoka

Post by didoka »

.
Last edited by didoka on Sun May 29, 2011 10:47 am, edited 1 time in total.
hangetsu

Post by hangetsu »

gracias.,. en lo personal me encantaria verlos puestos en los pies de tu señora... muchas gracias... espero me puedas complacer con lo demas....

el viernes posteo las imagenes del tema que hice con las imagenes que has posteado (aal menos las que mas me gustan) espero puedas complacerme con los demas zapatos y los arcos de tu esposa...
didoka

Post by didoka »

.
Last edited by didoka on Sun May 29, 2011 10:48 am, edited 3 times in total.
hangetsu

Post by hangetsu »

wow, tengo que admitir que eres un hombre con mucha suerte... Ya quisiera tener alguien asi que me dejara tomarle fotos y me hiciera "shoejobs" como a ti.

Gracias por esta ultima foto. Te quiero preguntar algo a aparte de si se va a poder lo del tema para mi cel:

hay alguna manera de comunicarme contigo? Habra problemas si me enviaras fotos de los pies de tu esposa a mi correo (con el debido respeto)? Por que ya no posteas mucho? Habra posibilidades de que tu esposa me hiciera un tono para el tema que quiero hacer?

Espero no te incomode reponder... Ademas me encantaria que subieras mas fotos de los zapatos y arcos de tu señora
Post Reply