Zapatos de mi madre

Shoe Jobs, Boot Jobs, Shoe Sex, and everything else.

Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org

Post Reply
mucamo

Re: Zapatos de mi madre

Post by mucamo »

Aun no he jugado con esas manoletinas ni con ninguno de sus zapatos. De hecho hasta que no me di de alta en este foro y quise colaborar en él no había reparado en ellos, y eso que me gustan muchos los zapatos y en la calle me los paso mirándolos, pero en los de mi madre nunca me había fijado. Lo mismo que en los de mi hermana, que nunca me fijé en ellos cuando vivía con nosotros y que ahora voy a intentar fotografiar cuando vaya a su casa, que voy a menudo a arreglarle alguna cosa.
mucamo

Post by mucamo »

Las manoletinas sí las usa a menudo y por lo tanto es más fácil tomarle una foto con ellas puestas. Pero sigo sin saber cómo hacerlo sin que se de cuenta. Así que acepto consejos y recomendaciones, porque a mi no se me ocurre nada para hacerla sin que me pille. Los que sí que lleva a diario son los que usa para trabajar, creo que llevo años viéndola con esos mismos zapatos puestos, aunque no sé si se va comprando siempre nuevos del mismo modelo, o si son el mismo par que aún le aguantan. Son tipo zapatos de azafata y en cuanto pueda les haré fotos.
caloriascero

Post by caloriascero »

esos zapatos de trabajar recien quitados tienen qe estar deliciosos, tendrias que olerlos y decir a que huelen.
tambien tienes que hacerles foto q yo me muero de ganas de verlos
hay alguna manera de comunicarme contigo mas directa que no sea el foro, es k te puedo explicar como hacer fotos sin k se entere, pero es mejor explicarlo chateando o asi
mucamo

Post by mucamo »

no hay problema calorias, te paso mi messenger mucamo @ hotmail.es
mucamo

Post by mucamo »

Al final conseguí fotos de mi madre con las manoletinas puestas. Fue esta tarde, hace unos minutos, vi que salía al supermercado a comprar con ellas puesta y la acompañé con la cámara colgada del cinturón. En cuanto tuve la oportunidad tomé un par de fotos a sus pies. Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
antonio

Post by antonio »

biennnnnn,mucano asi se empieza.ya nos daras cuenta de los de tu hermana.gracias.
manoletinas

Post by manoletinas »

Bien hecho amigo

gracias por esas balerinas estan bellisimas, me encantaron quisiera saber si te podria adjuntar a mi msn para platicar ojala pudieras seguir subiendo mas fotos de los zapatos de tu mama, del lugar donde los guarda para poder verlos todo,
que tipo de zapatos te gusta? :wink:

te dejo mi msn shaw_40@hotmail.com

saludos
mucamo

Post by mucamo »

Manoletinas, ya te he agregado a mi messenger.
Si voy viendo que los zapatos de mi madre gustan no me importaria seguir tomandoles fotos, me gustaria tener otros con los que me sintiese yo mas a gusto, pero bueno, por ahora me tengo que conformar con los de ella. De cualquier manera y gracias a que les tome fotos, ahora estoy mas atento a los pies de mi madre a ver lo que calza, cosa que jamas antes habia sucedido. Saludos.
caloriascero

Post by caloriascero »

alucinante ver las bailarinas puestas en sus pies. segurio q tu no sentiras los mismos que nosostros porque es tu madre pero por el bien del foro tendrias que intentar tener mas interes en sus zapatos, jeje. y lo mismo en los de tu hermana, por el bien de todosssss
jacoheels

Post by jacoheels »

Mucamo, muy buenas las fotos, una pena que no puedas conseguir de tacones puestos que pusiste al principio.

Te he agregado al msn, soy jacoheels arrobaa hotm... a ver si coincidimos por allí alguna vez...

Gracias amigo!!!!
Post Reply