Spanish People
Moderators: Richie, Jess, minni, cumheels, Mrs.HB, redwedge, Heelexploder, german bootlover, heelbone, HighHeelFetish.org
- taconesconcrema
-
desde Madrid
---------------- ---------------------- -------------------------------------------------------------------- -----------------------------
Last edited by sensual_madrid on Sun Dec 06, 2009 12:56 pm, edited 1 time in total.
-
- taconesconcrema
- hangetsu
holaaaaaaaaa
yo tambien son latino.. de hecho de mexico... espero que si puedan subir o empezar el foro español... seria genial...
- taconesconcrema
- PERFORAZAPATOS
Hola
Saludos a todos los de habla hispana desde Mexico y estoy de acuerdo con el forum en Español.
- hangetsu
joy joy
seria buena idea lo de un foro en español.... soy de mexico, y pues a veces me es dificil entenderle a los post, sobre todo si busco mi fetiche (pumps y flats, ya ven me cuesta trabajo quitarme los términos de el foro en ingles) y asi los de habla hispana posteariamos nuestras mejores fotos y tal vez asi alguna chica tam,bien se anime a mostrarnos sus fotos....
- hangetsu
joy joy
seria buena idea lo de un foro en español.... soy de mexico, y pues a veces me es dificil entenderle a los post, sobre todo si busco mi fetiche (pumps y flats, ya ven me cuesta trabajo quitarme los términos de el foro en ingles) y asi los de habla hispana posteariamos nuestras mejores fotos y tal vez asi alguna chica tam,bien se anime a mostrarnos sus fotos....